jueves, 23 de diciembre de 2010

Publicá en EnReDenSe.blogspot.com

Recuerden que si quieren pueden enviar información para publicar en el blog y difundir. Lo que puieran publicar lo envían al mail enredense@gmail.com así lo nutrimos de actividades en el verano en diferentes departamentos del país!
Gracias a toda la gente que envía simepre la información que luego compartimos con el resto! 

EnReDenSe :: difundilo en tus contactos

Es un blog donde podrán encontrar información sobre cursos, eventos académicos, recursos sociales, ofertas laborales, cultura, piques y toda aquello que vos quieres hacerle llegar solidariamente a alguien más. Nuestro medio para comunicarnos es enredense@gmail.com  
Pensemos que siempre hay quien busca, quien ofrece, quien encuentra, quien nos avisa, a quienes avisamos y que esta es la forma que nos hemos dado de "enredarnos" y compartir todo lo que tenemos para dar a las demás personas. 

El blog se realiza desde una perspectiva de género, derechos y generaciones, así como también busca aportar información sobre los diferentes departamentos del país como ejemplo de que la descentralización es posible. 
Por otro lado les agradecemos difundir el mismo en sus contactos para que llegue a más personas y nos permita enredarnos y acceder a mayor información a todas las personas.
Siempre está a disposición de la información que quieran difundir si nos envían un mail a enredense@gmail.com
Recuerden que pueden suscribirse por mail en el espacio que se encuentra a la derecha del blog que les dice las instrucciones.
Desde ya muchísimas gracias y EnReDenSe!


EnReDenSe




--
María José Scaniello
enredense.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada