Vos podés ayudar a Lucía Mazzarovich!

LUCIAMATERIALES02-2

Lucía Mazzarovich tiene 2 años y medio de edad, hace casi dos años se le descubrió un bulto encima del ojo derecho. Luego de meses de internación y estudios clínicos de diverso tipo, los médicos concluyeron que era un tumor progresivo intracraneal. Después de dos operaciones realizadas en Cuba que permitieron las biopsias correspondientes, se consideró que el tumor era benigno. El paso del tiempo ha determinado un crecimiento muy importante del tumor que presiona sobre la masa ocular y al engrosar la parte ósea, hace peligrar las partes blandas, es decir el cerebro.

Esto exige una compleja y costosa intervención quirúrgica catalogada como micro neurocirugía pediátrica. Luego de enviar la historia clínica y hacer llegar el caso de Lucía a decenas de hospitales en varios países, los respectivos equipos médicos respondían que no tenían experiencia en casos similares, cosa determinante para poder operar. El hospital que respondió positivamente para concretar la operación, fue el Hospital Langone Medical Center de Nueva York, Estados Unidos.

El costo inicial de la operación es de u$s 140.000. En el presupuesto desglosado advierten que muy posiblemente la cifra aumente producto de imprevistos, más días de internación, estudios, u otras posibles operaciones.

Familiares y amigos de Lucía hemos lanzado la campaña Lucía vapara poder reunir los fondos necesarios para la operación y la atención de Lucía. Desde el vamos han sido muchas y muy positivas las reacciones de solidaridad. Se están organizando diversas actividades y distintas formas de reunir el dinero, entre ellas tienen un rol fundamental las cuentas en el BROU, Abitab y Redpagos (información que adjuntamos más abajo).

Todos los familiares y amigos de Lucía estamos más que agradecidos con la mencionadas muestras de solidaridad, y seguiremos agradecidos con los aportes que se puedan realizar. Toda actividad que se pueda organizar, cualquier tipo de aporte, cualquier ayuda en la difusión, será bienvenida.

Contacto:

  • Casilla de mail de familiares y amigos de Lucía: luciamazzarovich@gmail.com

– Más información: https://www.facebook.com/events/860934367305307/

Info de las cuentas:

Cuenta BROU (dólares): 179 2194255

Cuenta BROU (pesos uruguayos): 179 2194247

La cuenta es una Caja de Ahorro y está a nombre de Lucía Mazzarovich.

Abitab Nro. Cuenta: 49732

Redpagos Nro. Cuenta: 44518.

– Para giros desde el exterior:

BANCO DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

AGENCIA 19 DE JUNIO

AV. 18 DE JULIO 1670, MONTEVIDEO

CODIGO POSTAL 11209

ABA NY026003324

SWIFT BROUUYMMXXX

CHIPS UYD 007840

GIIN BROU URUGUAY XEGWD2.00000.LE.858

CUENTA A NOMBRE DE LUCIA MAZZAROVICH

PARA GIROS EN DOLARES

179 2194255

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *