Presentación del libro “Participación ciudadana una seña de identidad. Una mirada a los programas de la Intendencia”

El próximo miércoles 29 de abril se estará presentando el libro “Participación ciudadana una seña de identidad. Una mirada a los programas de la Intendencia” en la Sala Ernesto de los Campos, Piso 2 de la Intendencia de Montevideo.

 

 “Este libro pretende ser un aporte de la Unidad de Participación y Planificación a la Intendencia toda” nos cuenta la Lic. T. S. Lucía Píriz, actual Asistente Social de la Unidad de Participación y Planificación, con la cual charlamos acerca de este libro que se lanzará el miércoles 29 de abril, a las 18 horas, en la Sala Ernesto de los Campos de la IM.

Lucía agregó “Este libro es una sistematización de programas de los distintos departamentos de la Intendencia que incorporan a la participación ciudadana. Además se avanza en analizar ¿Cómo se incorpora la participación? ¿Con que actores se cuenta? ¿En que áreas se da mayormente? ¿Tiene algunos ejes transversales esa modalidad?. El libro se realizó con el objetivo de poder sistematizar las practicas, ser un insumo para la reflexión colectiva y eventualmente para la planificación. Trata de lo que se ha avanzado, lo que no, lo que hoy existe en cuanto a la participación ciudadana como aporte de la sociedad civil a las políticas públicas que desarrolla la Intendencia.”

Las y los esperamos el próximo miercoles para compartir este lanzamiento. 

Fuente Aquí

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *