Concurso Nacional de Cortometrajes 1 Minuto – 1 Derecho @TenemosQueVer

Nuevas convocatorias – Festival de Cine y DDHH Tenemos Que Ver

El Festival Internacional de Cine y DDHH de Uruguay Tenemos Que Ver tiene nuevas convocatorias abiertas para su cuarta edición.

image

Esta edición de 2015 se celebrará del 15 al 20 de junio.

El concepto central de este año es Comunidad. 

Como en ediciones anteriores, se llamam a fomentar la participación activa de la población desde ámbitos diversos a través de dos convocatorias concretas en el ámbito de la producción audiovisual, la fotografía y la comunicación.

– Concurso Nacional de Cortometrajes 1 Minuto – 1 Derecho:

Se podrán presentar cortometrajes de un minuto de duración realizados en cualquier género (ficción, documental, animación y experimental) que tengan como tema central un Derecho Humano. El mismo tiene dos categorías: Plan Ceibal y Cine. La de Plan Ceibal está destinado a niños/as y jóvenes que estudien en Primaria, Secundaria y Bachillerato de Instituciones Públicas de Uruguay en convenio con el Plan Ceibal. La Categoría Cine está dirigida a estudiantes de cine y comunicación y/o personas de cualquier edad vinculadas al área audiovisual en general

– Categoría Plan Ceibal –  

– Categoría Cine – 

Cierre: 17 de mayo. 

– Concurso Internacional de Fotografía:

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 16 años de cualquier parte del mundo, aficionados a la fotografía. La temática de las fotografías es la misma que la del Festival, Comunidad. Se seleccionarán 20 fotografías que formarán parte de una muestra y del catálogo del Festival. Habrá un ganador y una mención.

Cierre: 17 de mayo.

Por más consultas escribir a participar@tenemosquever.org.uy

 Ver BASES

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>