Votá por Acción Ayuda hasta el 14 de mayo

voa

Te invitamos a votar por nuestro proyecto en el concurso de Microsoft: YouthSpark Challenge for Change!
Lo podés hacer desde aquí: http://bit.ly/1FRUHst

Recuerda que se puede votar una vez por día hasta el 14 de Mayo inclusive. Con tu voto nos estás ayudando a ganar una ayuda económica de U$S 2500 para implementar nuestro proyecto, además, si compartís esta publicación nuestras chances de ganar aumentan!
(Por más información sobre el proyecto visitá:www.accionayuda.com.uy )

acción:ayuda es un proyecto que basa su accionar en la importancia de la educación y el desarrollo de los niños y adolescentes en Uruguay.

El proyecto surge como producto de mi participación en el programa Jóvenes Embajadores del Departamento de Estado de Estados Unidos, para luego convertirse en el proyecto de un pequeño grupo de voluntarios que se encuentra trabajando para llevarlo a cabo. Contamos tabién con el apoyo logístico de DESEM y AMIGOS de las Américas.

Consideramos la pedagogía un pilar fundamental del sistema educativo, por lo tanto nos concentramos en brindar a docentes y educadores recursos e información sobre cómo trabajar con estudiantes con capacidades diferentes, cómo tratar situaciones de discriminación y la aceptación de la diversidad en el aula; con el objetivo de impedir la obsolescencia educativa en un país que avanza rápidamente en materia de Derechos Humanos. (Por más información: accionayuda.com.uy)

El proyecto funciona como una plataforma basada en la web que genera vínculos entre docentes y otros profesionales de la educación, vínculos que funcionan como vehículos para el intercambio de información y recursos. Además, como herramienta de difusión y para aumentar el impacto comunitario de la iniciativa en la localidad de Miguelete (departamento de Colonia) cuya realidad llevó a la creación del proyecto, estamos organizando eventos y jornadas de capacitación docente.

Por otro lado, cuando acción:ayuda no era más que un proyecto pobremente formulado y no había todavía voluntarios detrás, presenté la idea en el concurso de Microsoft, YouthSpark Challenge for Change. Llegué a la instancia final y ahora necesito ser uno de los 5 finalistas más votados para recibir una ayuda económica de U$S 2500 y un viaje de capacitación a Nicaragua que servirán como herramienta para expandir el accionar del proyecto. Dada esta situación, y con el apoyo de los voluntarios, agradezco puedan compartir esta información también. (Enlace para votar en el concurso: http://bit.ly/1FRUHst)

Nuestros links y redes sociales:

-Blog: accionayuda.com.uy

-Facebook: facebook.com/accionayuda

-Email: accionayuda@outlook.com

-Enlace para votar en el concurso de Microsoft: http://bit.ly/1FRUHst

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>