#Empleo Llamado a ayudante de laboratorio de la Fundación Ricaldoni

ricaldoni

TÉRMINOS DE REFERENCIA: Ref: IET 01/2015

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República llama a personas interesads a cubrir cargo de Ayudante de Laboratorio en el marco de un proyecto conjunto con un organismo del Estado.

CARGO:

Ayudante de Laboratorio

PERFIL DEL CARGO

Requisitos:

  • Idónea/a en ensayos físicos de hormigones.
  • Edad entre 21 y 35 años, con experiencia en trabajos con herramientas pesadas.
  • Libreta de conducir.
  • Disponibilidad para realizar trabajos fuera de Montevideo.

Se valorarán:

  • Manejo de técnicas de laboratorio de ensayos físicos de hormigones.
  • Herramientas informáticas.

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS

El postulante se integrará a un equipo humano ya existente para participar de trabajos de asesoramiento e investigación. Las tareas serán tanto en laboratorio, como la realización de tareas de obra. Estas pueden ser en distintos puntos de la República, para lo cual deberá tener disponibilidad para salir de Montevideo.

Tareas a desempeñar:

  • Participación en la organización de los trabajos de campo (preparación de materiales y equipos y su posterior limpieza y mantenimiento).

  • Salidas de campo.

  • Trabajo con maquinas y equipos de ensayos de hormigón.

  • Participación en la organización y realización de los ensayos de laboratorio (realización de ensayos, llenado de planillas, organización de los ensayos en función de los tiempos de entrega de los informes, etc.).

Relacionamiento específico:

Las tareas se llevarán a cabo en el Laboratorio del Departamento de Construcción del Instituto de Estructuras y Transporte de la Facultad de Ingeniería. El postulante estará a cargo del responsable del Laboratorio.

Relación contractual y dedicación:

Contrato a término hasta el 31/12/2015, con una carga horaria de 40 h semanales.

Remuneración:

La remuneración nominal mensual será de $ 22.298 (pesos uruguayos veintidós mil doscientos noventa y ocho con 00/00) incluye partida de presentismo.

Postulaciones:

Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.

Fecha límite de postulación: domingo 19 de julio de 2015.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>