¿Querés sumarte al equipo de @Emprenur? Para estudiantes de la #Udelar

emprenur

Si te interesa ayudar a que las y los emprendedores transformen sus ideas en negocios podés formar parte de la Red de Emprendedurismo de la Udelar. Hasta el 13 de julio podés participar del concurso para cubrir un cargo docente interino de 20 horas semanales.

El llamado está dirigido a estudiantes de la Udelar con 160 créditos aprobados, que sepan utilizar herramientas informáticas (nivel usuario) con formación o experiencia en tareas administrativas.

Tareas a desempeñar:

  • Atención telefónica.
  • Participación en las reuniones de las y los delegados y comisiones de Emprenur (Orden del día, coordinación de agendas, envío de materiales, registro de reuniones, envío de actas, etc.).
  • Difundir las actividades de Emprenur.
  • Controlar el registro de participantes a las actividades.
  • Apoyo en la realización de las actividades de Emprenur (preparación y entrega de materiales, control de asistencia, atender consultas de participantes, etc.).
  • Elaborar notas requeridas por los delegados de Emprenur.
  • Realizar registros, control y elaboración de informes referidos a las inscripciones y realización de actividades.
  • Otras tareas de apoyo a la gestión y operativa de Emprenur.

Mirá las bases completas en el siguiente enlace:

Emprenur es la Red temática de emprendedurismo de Udelar, tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento. Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades: Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la  Fundación Julio Ricaldoni.

También te puede interesar...

2 Respuestas

  1. maria noel fernandez silvera dice:

    hola estaria interesada en trabajar para y con ustedes desde ya muchas gracias

    • admin dice:

      Estimada,
      Gracias por escribirnos!
      En el link del llamado hay un enlace para que puedas enviar tus datos y lo que se necesite presentar. EnReDenSe simplemente difunde los llamados que nos llegan, no somos quienes brindamos el mismo.
      Saludos
      @EnReDenSe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>