Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y mucho menos también)

image

la falta de fútbol

Es así, no hay fútbol oficial pa los uruguayos (porque, con el mayor de los respetos, lo de los Panamericanos no entra en dicha categoría), y entonces los futboleros debemos conformarnos con rumores, bolazos y alguna confirmación del período de pases, mirar de reojo alguna liga depreciada, envidiar a los cuatro equipos que están definiendo la Libertadores, todo, mientras esperamos que la guinda vuelva a rodar por los hermosos fields del Uruguay.
En esa también está Arquero Peligro, y para sobrellevar mejor el momento, en nuestro próximo programa tendremos dos invitados de lujo. Hablaremos con Luis Inthamoussu, autor de “De Tacuarembó al mundo”, libro que relata las peripecias de los tacuaremboénses Tabaré González y Angel “el Pocho” Buñuel, campeones de América y del Mundo con Peñarol y Nacional respectivamente (en 1966 el primero y 1971 el segundo). Y luego tendremos en estudios el esperado regreso de la polémica Arocena-Bonomi.
Todo esto y mucho mas… menos en realidad, mañana… Jueves 16 de Julio a las 20 horas por:
UNI Radio 89.1 FM + online por http://www.uniradio.edu.uy/

http://www.arqueropeligro.uy/

arqueropeligro@gmail.com

(y también estamos en Facebook y en Twitter estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y mucho menos también)

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>