Congreso Hincapié 2015. Presenta tu trabajo

image

image

Compañeros y compañeras, les hacemos llegar la invitación al primer congreso organizado por Cooperativa Hincapié que busca generar un intercambio entre los actores en territorio sobre 4 ejes:
– la educación
– las condiciones laborales de los trabajadores en territorio
– cultura y comunidad
– cooperativismo
Toda la información sobre el encuentro y cada eje, se encuentra en http://congresohincapie.wix.com/congreso

El congreso tiene la intención de generar un espacio de encuentro, discusión y producción colectiva entre quienes trabajamos en los diversos territorios, desde un intercambio fraterno y ameno.
El mismo, se desarrollará los días 4 y 5 de setiembre en el local de AUTE. Al finalizar el congreso se realizará un baile de cierre con bandas musicales invitadas para festejar el encuentro y la producción.
La inscripción al congreso es de carácter gratuito y se entregará certificación. Pueden inscribirse completando el formulario que se encuentra en la página que citamos antes. Intentaremos realizar una publicación con lo producido en el congreso mediante diferentes formas de colaboración que informaremos debidamente.
Adjuntamos afiche con la información del congreso para que nos ayuden a difundir.

También estamos convocando a la presentación de ponencias para los ejes arriba planteados. La fecha límite para la recepción de resúmenes de las mismas (2 páginas)  es el 7 de agosto. Podrán postularse enviando un mail a primercongresohincapie@gmail.com

Los y las invitamos a mostrar lo que hacen y a compartir las producciones del territorio con otros actores apuntando a un intercambio y una producción colectiva. Es un momento de decir y entendemos que desde el territorio mucho se puede aportar, es importante por ello que los diferentes actores nos animemos a compartir experiencias y generar conocimiento.

Muchas gracias!!!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *