CuerpoFuga Taller vivencial afectivo-corporal

image

Cuerpofuga es un taller quincenal con un grupo sostenido de profundización vivencial y conceptual. Espacio de vivencia y experimentación afectivo-corporal grupal, donde a través de una serie de consignas individuales, en subgrupos o como masa se llevan al máximo las líneas de estructuración, diagramación y sobrecodificacion de alguna temática social de interés (disposición, rostridad, delirio/normalidad, género, participación, etc.) hasta encontrar, potenciar y experimentar las líneas de fuga de nuestros cuerpos y afectos a dichos mecanismos de opresión, encierro y limitación de nuestros posibles.

Un espacio donde intentar nuevas formas de relacionarnos, de vivir, de desplegar nuestros afectos y creaciones como producciones singulares.

Tomando como base metodológica el esquizodrama (Baremblitt) y cruzándolo con variedad de aportes de las CCSS y las artes musicales, plásticas y del movimiento, Cuerpofuga será un proceso grupal sostenido de manera quincenal, donde conocerse más y sobre todo desarrollar nuevos posibles afectivos y corporales, vivir con más potencia.

Estos talleres toman como base una rica experiencia en Casa Inju en los talleres de esquizodrama llevados adelante desde el 2013 y busca fortalecer y ampliar dicha experiencia.

Confirma tu participación en el evento en Facebook aquí

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *