Actividades en el Mes de la Diversidad

image

La Intendencia de Montevideo, a través de la Secretaría de la Mujer, organiza por 8º año consecutivo la agenda y campaña de comunicación Setiembre, Mes de la Diversidad y apoya múltiples iniciativas. Bajo la consigna “Montevideo reconoce, respeta y celebra la diversidad”, se desarrollará una amplia agenda de actividades cuyo objetivo principal es promover la afirmación de igualdad y la no discriminación hacia la población LGBT.
Esta agenda reseña múltiples espacios que promueven la reflexión, el análisis, la acción y el disfrute, además de contribuir a la visibilización, sensibilización y capacitación de la población en general sobre las realidades y problemáticas de la población LGBT.

Como cada año, durante este mes se desarrolla una amplia agenda de actividades, por parte de múltiples instituciones públicas y organizaciones sociales, cuyo objetivo principal es promover la afirmación de igualdad y la no discriminación hacia la población LGBT. La IM apoya -de distintas formas- la realización de muchas de estas iniciativas.

El martes 1 de setiembre se realizará el lanzamiento de la campaña en la IM, con la participación del intendente Daniel Martínez; la directora de Desarrollo Social, Fabiana Goyeneche; la coordinadora ejecutiva de la Secretaría de la Mujer, Patricia González; el director de la División Información y Comunicación, Santiago Brum; y representantes de la sociedad civil.

Sumate a un mes de actividades!

DESCARGAS:
Agenda de actividades Mes de la Diversidad 2015

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *