MIDES/INJU :: Desafío Tarjeta Joven

TJ%20DESAFÍO[2]

De la tarjeta a la aplicación
INJU quiere acercarse aún más a las personas jóvenes, por eso creará junto a Socialab y la Organización Iberoamericana de Juventud una aplicación de la Nueva Tarjeta Joven, que surgirá a partir de propuestas de las y los jóvenes.
Con el propósito de ofrecer mejores servicios y beneficios, INJU recibirá las ideas de jóvenes que tengan entre 14 y 29 años y estén en cualquier parte del país, a través de la plataforma www.minuevatarjetajoven.com.
La creatividad de las personas jóvenes y sus inquietudes serán el motor a tener en cuenta para resolver o disminuir las complicaciones que enfrentan día a día; ya sean relacionadas a la comunidad, la información o los beneficios.
El plazo de presentación de las ideas es el 11 de setiembre. Luego, se iniciará el proceso de selección que tendrá en cuenta que las ideas mejoren la calidad de vida de las personas jóvenes e impacten positivamente en ellas. De esta etapa se conocerán las 10 mejores ideas según los requisitos mencionados.
Las propuestas seleccionadas participarán de una instancia de co-creación de una aplicación junto a MIDES/INJU, Socialab y OIJ.

Contacto
comunicainju@mides.gub.uy I 2400 0302 int 1120
www.inju.gub.uy I Facebook.com/midesinju I Twitter @inju_uy

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *