Conferencia La nueva ley del servicio doméstico en Argentina: entre el afecto y la ley. Miradas comparadas y nuevas perspectivas en la agenda latinoamericana.

Estimados/as:

Les invitamos a la Conferencia del Prof. Santiago Canevaro, La nueva ley del servicio doméstico en Argentina: entre el afecto y la ley. Miradas comparadas y nuevas perspectivas en la agenda latinoamericana. Tendrá lugar este viernes 25, a las 18.30 horas, en el Local del Centro Cultural Latinoamericano (8 de octubre 4509, esq. Habana).

Se agradece difusión.

Canevaro
—————————-
Santiago Canevaro es Doctor en Ciencias Sociales e Investigador del CONICET en la Universidad de San Martín y docente de la FLACSO. Su área de interés incluye las temáticas vinculadas con clase social, sectores medios, culturas populares, migraciones, desigualdad, afectos y servicio doméstico. Es miembro del Centro de Estudios en Antropología de la UNSAM y del Programa de Estudios sobre Clases Medias en el Instituto de Desarrollo Económico y Social. Co-coordina el Núcleo de Estudios Sociales sobre la intimidad, los afectos y las emociones en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *