Convocatoria a voluntariado para Escuela pública autosustentable 

Tenemos el gusto de invitarlos a colaborar como voluntarios con la construcción de la primera escuela pública autosustentable de Latinoamérica en la localidad de Jaureguiberry (Uruguay).  
Entre el 1 y el 27 de febrero, Michael Reynolds y su equipo estarán “en obra” con cien estudiantes de distintos lugares del mundo que cursan la Academia Internacional Earthship, para que los niños puedan comenzar el curso 2016 en una escuela nueva y diferente. 
La preparación del terreno, de los materiales y el desarrollo de este curso-construcción intensivo necesitarán de muchas manos voluntarias. ¡Sumate a hacer posible el sueño de Una Escuela Sustentable!
Descargá el formulario para Voluntarios en preparación y finalización de obra en http://bit.ly/FormularioVoluntariosObra y envialo a academia@unaescuelasustentable.uy antes del 11 de diciembre.
Mañana abriremos la convocatoria a voluntarios en Jefatura y Asistencia de Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>