San José FOTO :: Convocatoria para fotógrafos/as de Uruguay o residentes en Uruguay para participar de la exposición de fotografía.

OPEN CALL UY de SAN JOSÉ FOTO 2016

>> Inscripciones hasta el 14 de Marzo!

sanjose

Convocatoria para fotógrafos/as de Uruguay o residentes en Uruguay para participar de la exposición de fotografía contemporánea uruguaya.

De los seleccionados/as un ganador recibirá una Residencia en Efti, España (o un bono libre de formación valorado en 3000 euros).

#SANJOSEFOTO2016 #OPENCALLSJF

Bases:
El Festival internacional de fotografía SAN JOSÉ FOTO presenta su convocatoria para la exposición de fotografía uruguaya contemporánea a presentarse en la segunda edición de SAN JOSÉ FOTO.

¿Quién puede participar?
Podrán participar todas las ylos fotógrafos tanto profesionales como aficionados/s, de nacionalidad uruguaya, o residentes en el territorio nacional, mayores de 18 años.

Temática:
La temática será libre.

Fecha límite de participación:
Hasta las 12pm (GMT-3 ) del día 14 de Marzo de 2016.
Presentación:
Los participantes deberán presentar una serie fotográfica, máximo 20 imágenes, en formato digital, JPG, lado mayor de 1600 px. Con título y un breve texto descriptivo acerca del proyecto.

Deberán enviarse en un archivo Zip al correo: sanjosefoto.uy@gmail.com detallando en el asunto OPEN CALL URUGUAY SAN JOSÉ FOTO

Costo:
La suscripción será gratuita

Premio:
El jurado realizará una selección en base a todos los proyectos recibidos. Los trabajos seleccionados serán publicados en la web del festival y expuestos durante SAN JOSÉ FOTO 2016.
Un/a ganador/a recibirá una Residencia en EFTI, España (gastos incluidos). Los gastos incluyen 15 días de alojamiento, más un bono libre de formación en EFTI valorado en 3000 euros. Dicho bono puede ser canjeable por cualquier curso, taller o Máster de EFTI.

*Los/as autores/as ceden los derechos exclusivamente para la publicación y difusión de las imágenes premiadas y finalistas, así como para el uso promocional del festival y del concurso en próximas ediciones. El ganador y los finalistas aceptan la reproducción gratuita de sus imágenes en medios de comunicación masiva con el objetivo de difundir los resultados del premio. La participación implica la total aceptación de las bases del concurso. 

MAS INFO en FACEBOOK 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *