FONDO CONCURSABLE PARA LA CULTURA. CONVOCATORIA 2016 Charlas en todo el país

mec

FONDO CONCURSABLE PARA LA CULTURA. CONVOCATORIA 2016

Charlas Informativas para artistas, gestores/as culturales, productores/as y demás hacedores de la cultura

 

Se encuentra abierta la Convocatoria 2016 de Fondo Concursable para Cultura, dirigida a artistas, gestores culturales, productores y demás hacedores de la cultura actores con interés en postular sus proyectos, con el objetivo de obtener financiamiento para la realización de los mismos.

La misma cuenta con nuevas bases y nuevas categorías concursables.

 

Podrán informarse y evacuar sus dudas acercándose a las diferentes instancias de Charlas Informativas en todo el territorio nacional.

En Montevideo, las mismas se llevan a cabo en la oficina de Fondo Concursable, en calle Paraguay 1176, todos los lunes a las 10 hrs. y 18 hrs.

En el interior del país se desarrollan en todos los departamentos y diversas localidades, pudiendo acceder al detalle de las mismas a través de la página web www.fondoconcursable.mec.gub.uy, donde también se encuentran disponibles las bases y nómina de jurados.

____________________________________________

 

+Info:

Fondo Concursable para la Cultura, 2904 46 42

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>