Atención Litoral Norte… Jornadas de Debate Feminista 2016

las III Jornadas de Debate Feminista se expanden hacia el interior y que este año, además de las Jornadas en Montevideo, habrá ediciones en Maldonado y Salto.

Esta semana abrimos el llamado a propuestas para Salto/Litoral Norte. Para esta región, Cotidiano Mujer está organizando las Jornadas junto al Departamento de Ciencias Sociales del Centro Universitario Litoral Norte y la Secretaría de Género y Generaciones de la Intendencia Municipal de Salto. 

Para postularse para Salto/LitoralNorte, rellenar el siguiente formulario hasta el 15 de junio inclusive:
bit.ly/llamadodebatefeministasalto

ATENCIÓN: Si ya presentaste una propuesta para Montevideo o Maldonado y te interesa participar en Salto, volvé a enviar tu propuesta en este formulario.

Te recordamos que las tres instancias de las Jornadas – en Montevideo, Maldonado y Salto – serán en fechas diferentes, por lo que se podrá presentar propuestas y participar en cualquiera de las tres ediciones.

Las inscripciones para asistir a las distintas ediciones de las Jornadas se abrirán cuando estén completos los programas, así que todavía falta un poquito para anotarse.

Hasta entonces, ¡gracias por apoyarnos, participar y compartir!

Por consultas, comunicarse a debates@cotidianomujer.org.uy.
Acerca de las Jornadas de Debate Feminista.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>