Documental “Yes, we fuck” Festival de Cine Libre, Creative Commons.


Documental “Yes, we fuck!”. Festival de Cine Libre, Creative Commons.

En el marco del Festival de Cine Libre que organiza Creative Commons por segundo año consecutivo en Uruguay se proyectará en Montevideo el documental “Yes, we fuck!”: http://festival.creativecommons.uy/yes-we-fuck/

“Yes, we fuck!” es un documental que quiere abordar la sexualidad en personas con discapacidad. Antonio Centeno, activista del movimiento del Vida independiente, y Raúl de la Morena, realizador de documentales, han iniciado este proyecto que quiere visualizar, principalmente, el sexo en personas con diversidad funcional y generar así un nuevo imaginario colectivo donde todas las personas, sin complejos, sin censuras, sin prejuicios y sin discriminaciones, podamos disfrutar del sexo.

Yes, we fuck! no es sólo un documental, sino un proyecto donde la gente participa, dialoga y, sobre todo, cuestiona; en el que las redes sociales tienen una importancia fundamental. Además, el proceso de elaboración está sirviendo para tejer alianzas entre diferentes colectivos que trabajan políticamente cuestiones vinculadas al cuerpo y la sexualidad (diversidad funcional, feminismos, transfeminismos, LGBT, queer, intersex, entre otros).

Luego de la proyección, especialistas en la temática debatirán y compartirán visiones sobre la película.

Datos de la actividad:

Viernes 9 de setiembre 19 hs.

Centro Cultural de España en Montevideo (Rincón 629)

Actividad apta para mayores de 16 años.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *