Convocatoria para participar del premio “Por las mujeres en la ciencia”

MUJER Y CIENCIAConvocatoria para participar del premio “Por las mujeres en la ciencia”

Hasta el 15 de setiembre estará abierta la convocatoria del Premio L’ORÉAL-UNESCO “Por las mujeres en la ciencia” que otorga 20.000 dólares al mejor proyecto de investigación en Ciencias de la Vida o Ciencias de la Materia.


Convocatoria en Uruguay

En Uruguay el premio cuenta con el apoyo de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) y la DICyT (Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo del Ministerio de Educación) y fue declarado de Interés Nacional. El mismo toreará 20.000 dólares al mejor proyecto de investigación en Ciencias de la Vida o Ciencias de la Materia.

Las postulaciones se realizan mediante un formulario en línea y hay tiempo hasta el 15 de setiembre para participar.

A través de la convocatoria y entrega de premio se pretende “identificar y colaborar con la ejecución de un proyecto de un grupo de investigación cuya directora sea una mujer uruguaya, especializada en las disciplinas de Ciencias de la Vida o Ciencias de la Materia, que se destaque por su dedicación, compromiso, y aporte al desarrollo de la investigación en el Uruguay” expresa la convocatoria.

Fuente

http://www.lr21.com.uy/mujeres/1301686-premio-mujeres-ciencia-uruguay-2016

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>