Convocatoria a TALLERES en La Cuadra 

Para éste año 2017 en “La Cuadra Centro Cultural”, nuestro tercer año, queremos extender aún mas la invitación a construir en comunidad, desde el amor y la voluntad la sociedad que queremos, inclusiva, participativa y accesible, y es por eso que los y las invitamos a ser parte de la transformación.
En “La Cuadra Centro Cultural” nos movemos bajos ciertos parámetros sobre los cuales trabajamos y nos movemos, uno de ellos y el más trascendente es: “El dinero no es un medio EXCLUYENTE”, por lo que las modalidades que aquí se gestionan son:

1- Talleres Gratuitos: En “La Cuadra” trabajamos día a día para habilitar un espacio en donde podamos desarrollar, promover y producir, por lo cual si tu taller es gratuito el espacio está a completa disposición.

2- Talleres a la Gorra: Muchos de los talleres que han pasado por “La Cuadra” han sido bajo esta modalidad, en donde los y las talleristas dejan una “gorra de la gorra” para colaborar con el espacio o becar a otras personas.

3- Talleres Pagos: Estos talleres también tratamos de que sean accesibles y a un precio popular, donde los y las talleristas han de dejar un de un 5% a un 10% de colaboración para el espacio o becas.

4- De preferencia para éste año nos perfilaremos hacia cursos “cortos” de tres meses, permitiendo facilitar y habilitar más propuestas dentro del año, o bien, seguir desarrollando una “segunda parte” de los cursos.

5- Las propuestas para desarrollar con niños y niñas creemos que serán oportunas si son “puntuales” (un día).

6- Se convocará a una reunión con cada interesadx en participar con su propuesta dentro de “la cuadra”, que se agendará para las primeras semanas de el mes de Marzo.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>