Sobre EnReDenSe

Comencé este blog en mayo de 2010.

Hacía tiempo que pensaba que le dedicaba demasiado tiempo a reenviar información útil, llamados, etc a mis amistades e incluso gente que no conocía tanto a través del mail. Un día me dije que este tiempo tenía que ser más útil, no sólo quería llegar a mis vínculos cercanos, quería que genere posibilidades de acceso a la información a otras personas.

Fui identificando que mi necesidad era que la información circule. Justo un día iba en un ómnibus por 18 de julio, la avenida principal de Montevideo, y en mi cabeza daba vueltas la palabra enredarse, enredo, EnReDenSe. Allí me dije no puede ser tan difícil hacer un blog, en ese momento estaban de modas y parecía que sería algo accesible. Las tecnologías me encantan, así que me desafié.

Hoy EnReDenSe es un un blog donde podrán encontrar información sobre cursos, eventos, recursos sociales, ofertas laborales, cultura, información sobre todos los departamentos del país, piques y toda aquello que vos quieres hacerle llegar solidariamente a alguien más.

Pensemos que siempre hay quien busca, quien ofrece, quien encuentra, quien nos avisa, a quienes avisamos y que esta es la forma que nos hemos dado de “enredarnos” y compartir todo lo que tenemos para dar a las demás personas.

El blog se realiza desde una perspectiva de género, derechos y generaciones.

Perfil: Facebook/EnReDenSeDifunde

Fan Page: Facebook/EnReDenSe

Twitter: @EnReDenSe

El blog se nutre de la información que llega a través del mail: enredense@gmail.com

Cada post llega a:
2000 aprox Suscripciones (les llega el resumen diario de publicaciones a su correo electrónico)
Más de 1500 amistades Facebook/EnReDenSeDifunde
Más de 800 Me Gusta en Facebook/EnReDenSe
Más de 600 followers Twitter @EnReDenSe
El blog posee más de 2000 vistas diarias.